EscribiendoCine
06/10/2015 18:05

Cocina de Culturas y La Pesada del Doc se juntan para mostrar cuatro trabajos cinematográficos que tienen como núcleo común la música, abordada desde varios géneros. El tango, la cumbia, el rock, son recorridos desde diferentes hitos anclados en la historia de nuestro país que se visitan desde una mirada contemporánea: Pichuco, Cumbia la reina, Pequeña Babilonia. 30 años de Rock Platense en Democracia y Radio Roquen Roll, podrán verse en Cocina de Culturas (Julio A Roca 491 - Bella Vista, Córdoba).

Pequeña Babilonia. 30 años de Rock Platense en Democracia

(2014)

El viernes 9 se verán desde las 19 hs Pichuco, de Martín Turnes; Cumbia la reina, de Pablo Coronel, mientras que el sábado 10 será el turno Radio Roquen Roll de Martín Carrizo, y Pequeña Babilonia. 30 años de Rock Platense en Democracia, de Hernán Moyano.

Para cerrar cada una de las jornadas y acompañando la temática habrá música en vivo: el viernes, al son de la música popular estarán Los Vapores y el sábado, cerrando las proyecciones sobre rock, Jorge Galizia e invitados harán un homenaje a canciones del rock.



Comentarios