EscribiendoCine
17/09/2015 02:06

El 23 de Septiembre a las 18 hs. en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, CABA, se llevará a cabo la Muestra de Cortometrajes Buenos Aires/ París 2015. La misma proyección se realizará el 9 de Octubre en la Sala La Clef, 34 Rue Daubenton, París.

La programación, una selección de cortometrajes argentinos y franceses, tiene como objetivo promover y fomentar la cooperación cinematográfica franco-argentina, creando un intercambio cultural que resultará en un evento único por tratarse de cortometrajes que reunirán a las dos culturas en una misma proyección y en ambos países.

Entre los cortometrajes se verán Conclusiones (Alejandro Fridman), Enfants, poussière - Los niños del polvo (Frédérique Devillez), Zombies (Sebastián Dietsch), Voyage au centre de la Terre - Viaje al centro de la Tierra (Stéphanie Varela), Yo te quiero (Nicolás Conte) y Padre (Santiago “Bou” Grasso).

También serán de la partida  Dans les eaux profondes - En aguas profundas (Sarah van den Boom), Atardecer (Violeta Uman), Presente Imperfecto (Iair Said), Le skate moderne - El skate moderno (Antoine Besse), Japonesita (Ignacio Masllorens)  y Crevette - Renacuajo (Sophie Galibert).

El evento cuenta con el auspicio de la Embajada de Francia, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). La entrada es libre y gratuita.

Comentarios