EscribiendoCine
16/09/2015 00:45

Este martes 15 de septiembre, a las 15.00 horas, Lucrecia Cardoso, Presidenta del INCAA, recibió a representantes del Festival de Cine de Beijing y del Museo Nacional de Cine de China para fortalecer los intercambios y la cooperación internacional entre ambos sectores de cara al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata que se celebrará este año del 30 de octubre al 7 de noviembre.

En la reunión también participaron José Martínez Suárez e Ignacio Catoggio, director y productor del Festival Internacional de Mar del Plata, y Félix Fiore, gerente de Acción Federal del INCAA. Durante el encuentro se conversó acerca de la trayectoria e historia del festival argentino, y su experiencia como promotor de las películas nacionales en el escenario internacional.

Cardoso destaco que estas reuniones, que se vienen llevando a cabo con las autoridades cinematográficas de China, “son fruto de los acuerdos bilaterales que se dieron entre ambos países en materia económica, industrial y cultural generando una oportunidad única de alianza estratégica entre los dos países que incluye acuerdos de coproducción y difusión”.

Comentarios