EscribiendoCine
03/09/2015 00:43

Desde el viernes 4 de septiembre hasta el 30 de octubre se realizará a las 19 hs en Casa de la Lectura (Lavalleja 924 . CABA) , "La transformación", un ciclo que presentará lo más reciente de la filmografía chilena.

Naomi Campbel - No es fácil convertirse en otra persona

(2013)

Las proyecciones se desarrollarán en Casa de la Lectura. Cada función dispondrá de una mínima exposición introductoria, la proyección cinematográfica y un debate colectivo. Esta propuesta se orienta a compartir el placer de disfrutar de una buena historia, descubrir su vinculación literaria e incentivar la discusión intelectual, a través de un emocionante punto de partida: el cine.

La programación del ciclo comenzará el viernes 4 de septiembre a las 19 h, con la proyección de El futuro (2013) con guión y dirección de Alicia Scherson. El viernes 11 se verá De jueves a domingo de Dominga Sotomayor, mientras que el 18 será el turno de Bonsái, de Christián Jiménez. La última proyacción del mes será con Verano, de José Luis Torres Leiva.En octubre se verán Naomi Campbel - No es fácil convertirse en otra persona, de Camila Donoso y Nicolás Videla; Navidad, de Sebastián Lelio; Pérez, de Álvaro Viguera; El Nombre, de Cristóbal Valderrama, y Sentados frente al fuego, de Alejandro Fernández Almendras.

La propuesta de Cine para lectores se orienta a compartir el placer de disfrutar de una buena historia, descubrir su vinculación literaria e incentivar la discusión intelectual, a través de un emocionante punto de partida: el cine.

Comentarios