EscribiendoCine
16/06/2015 14:33

La película de Pablo Fendrik fue presentada mundialmente en la Selección Oficial fuera de concurso del 67 Festival de Cannes y ha sido estrenado el año pasado en Argentina. Además, está nominada a cuatro premios Cóndor de Plata en los rubros Actor de Reparto (Claudio Tolcachir), Música, Sonido y Fotografía.

El Ardor

(2014)

El Ardor”, film protagonizado por Gael García Bernal, Alice Braga y Claudio Tolcachir, se estrenará, el próximo viernes 19, en 20 salas comerciales del Reino Unido, con distribución de la prestigiosa Arrow Films.

También durante el mes de junio tendrá su lanzamiento comercial en Francia, en el circuito de VOD y PPV de Orange y Canal Plus, a través del sello BAC DISTRIBUTION.

El 17 de julio llegará el estreno comercial en salas de cine de Estados Unidos a través del famoso sello LIONSGATE DISTRIBUTION en las siguientes ciudades: New York (donde se presentará en los cines IFC Center), Los Angeles, San Francisco, Seattle, Miami, Denver, Phoenix, San Diego, Portland, Ogden y New Orleans.

En paralelo saldrá en exclusivo para la plataforma de PPV de Itunes y de VOD de los principales sistemas de TV paga de Norteamérica.

Por último, están confirmados los estrenos comerciales en España (a través de Mosaico Distribución, estimada para septiembre), Brasil (Imagem Filmes), Japón (Aya Pro distribución), Rusia (Big Movie), Alemania-Austria (Tiberius Film), Australia-Nueva Zelanda (Vendetta Films), América Central (Palmera Films), países asiáticos (Vietnam, Singapur, Malasia, etc., con Measat Broadcast) y Turquía (Mars Production).

Vale destacar que El Ardor fue producido por Magma Cine en coproducción con Participant Media (EEUU), Telefe (Arg), Aleph Media (Arg), Canana (Mex), Manny Films (Fra) y Bananeira Filmes (Bra).

Comentarios