EscribiendoCine
08/06/2015 23:54

El actor, director y guionista argentino Martín Piroyansky (Vóley) se ha sumado al equipo de guion de Condorito en 3D, acompañando a Alfonso Santistevan (¡Asu Mare! La película) en la tarea de dar vida al popular condor en la pantalla grande y en 3D.

Condorito

(2017)

Bajo la dirección de los maestros de la animación Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, y la producción de Javier Hernáez (Metegol), la productora Pajarraco Films, acaba de anunciar la incorporación del ganador del Cóndor de Plata por Sofacama Martín Piroyansky, como guionista de Condorito junto a Alfonso Santistevan (¡Asu Mare! La película). Con este anuncio y las primeras imágenes de la película, el equipo la producción participará del Licensing Show de Las Vegas con el objetivo de de lograr acuerdos para una estrategia 360°.

A más de 65 años de la creación de la historieta más popular de América Latina, la película, basada en el genial personaje de Pepo, esta siendo producida por Pajarraco Films en los estudios Aronnax y se estrenará a mediados de 2017 en toda la región. Además de actor, escritor y director del reciente éxito de taquilla Vóley y el cortometraje No me ama, Martín Piroyansky es reconocido también por sus papeles actorales en Sofacama, XXY, Vino Para Robar, y Sin Hijos.


Comentarios