EscribiendoCine
15/05/2015 00:05

A más de 65 años de la creación del icónico y popular personaje de historietas que trascendió el papel y marcó el humor de generaciones enteras en América Latina, se confirmó que Condorito será llevada al cine en versión 3D. Su estreno está previsto para 2017.

Condorito

(2017)

Producida por EN ARONNAX ANIMATION STUDIOS, bajo la dirección del experto en animación Alex Orrelle (Buscando a Nemo) y el director de cine y publicidad Eduardo Schuldt(El Delfín: La historia de un soñador), Condorito será guionada por Alfonso Santistevan (¡Asu Mare! La película) y el productor será Javier Hernáez, reconocido por ser Production Director en Metegol, la película del ganador del Oscar, Juan José Campanella.

Condorito personifica el estereotipo en clave de comedia del latinoamericano típico, siempre dispuesto a celebrar con los amigos, jugar al fútbol y emprender oficios varios para subsistir. Desde el 2005, una recopilación de sus chistes en ingles se comercializa en los Estados Unidos. La página de Facebook cuenta con 1 millón de seguidores, y tiene dos millones de usuarios en la red social Line.

Comentarios