EscribiendoCine
03/05/2015 18:35

El director del film de culto Diablo, Nicanor Loreti, comienza este lunes el rodaje de Kryptonita, basado en la novela negra, del escritor Leonardo Oyola, que mezcla ambientes marginales con la épica de los superhéroes, Protagonizada por Juan Palomino como Nafta Súper, Pablo Rago, Diego Capusotto, Lautaro Delgado, Sebastián de Caro y Nicolás Vázquez, entre otros, Kryptonita es una de las películas argentinas más esperadas del año.

Kryptonita

(2015)

Kryptonita, retoma el concepto de la historieta llamado "elseworld" o "de otro mundo" para narrar las vicisitudes de un médico nochero del hospital Paroissien ante el ingreso de Nafta Súper, un superpoderoso lí­der de una banda criminal.

En la historia el médico, ansioso por terminar su turno de tres dí­as, recibe en la guardia a un hombre herido, Nafta Súper, detrás de él llega su "banda" que le exige que lo mantenga vivo hasta que amanezca, mientras se atrincheran esperando la llegada de la policí­a.

Durante la madrugada, entre flashbacks de la historia de los integrantes de la banda, delirios alucinógenos, negociaciones para salir libres y un inminente tiroteo, el doctor descubre que su paciente es algo más que un hombre común.

La película, producida por Jimena Monteoliva, también contará con los actores como Diego Velázquez, Luis Ziembrowski, Diego Cremonesi, Susana Varela, Paula Manzone, Pablo Pinto y Sofía Palomino.

Comentarios