EscribiendoCine
30/04/2015 15:13

La nueva película de Tamae Garateguy, codirigida junto a Jimena Monteoliva, All Night Long, tendrá su estreno mundial en el cierre Fastaspoa - Festival Internacional de Cinema Fantástico de Porta Alegre- que este año celebra su undécima edición. Además, en la competencia iberoamericana habrá cuatro títulos argentinos.

All Night Long

(2015)

Del 15 al 31 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Porto Alegre (Brasil) la 11 edición de Fastaspoa, con la proyección de más de cien títulos de género fantástico, terror, animación y ciencia ficción.

La película de clasusura será All Night Long, nuevo opus de Tamae Garateguy (Mujer Lobo, Pompeya, Las furias) junto a Jimena Monteoliva, que está protagonizado por Javier De Pietro, Sofía Palomino, Martín Slipak, Cecilia Cartasegna y Maria Canale, entre otros actores. All Night Long, un slasher, se verá en carácter de estreno mundial.

La competición iberoamericana de Fataspoa contará con 13 títulos entre los que se destacan las producciones argentinas Naturaleza muerta, de Gabriel Grieco, Necrofobia, de Daniel de la Vega; Testigo íntimo, de Santiago Fernández Calvete, y Tejen, de Pablo Rabe. También competirán, entre otras, la venezolana La casa del fin de los tiempos, la chilena Santiago Violenta y la española El cadáver de Anna Fritz.

Comentarios