EscribiendoCine
29/04/2015 13:41

El Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires invita a conocer y disfrutar del lado off del cine a través de su ciclo Sala Dorrego. La cita será los primeros jueves de cada mes, a las 19.30 h en la sede (Dorrego 1898), con entrada gratuita y cupos limitados.

Sucesos intervenidos

(2014)

La programación se inicia el jueves 7 de mayo, con la proyección de Sucesos intervenidos, un film colectivo que compila 25 cortometrajes realizados en base a material de archivo del célebre noticiario cinematográfico Sucesos Argentinos. La película es presentada en conjunto con el Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken, responsable del proyecto.

El jueves 4 de junio, con el apoyo de la Embajada de España, será el turno de Arrugas, un largometraje de animación 2D para público adulto basado en el cómic homónimo de Paco Roca. A partir de julio, la programación estará a cargo de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina.

Bajo el claim “El cine que no encontrás”, Sala Dorrego busca diversificar la oferta cinematográfica porteña, dando visibilidad a producciones independientes nacionales e internacionales.

Comentarios