EscribiendoCine
28/04/2015 12:43

El 1 de mayo, en el Día del Trabajador, Canal Encuentro estrena un ciclo de trece películas de ficción que nos sumergen en historias, testimonios y relatos relacionados al mundo laboral. Se verá todos los viernes a las 22.00 hs.

Mundo grúa

(1999)
10

En este nuevo ciclo de cine, el actor Alberto Ajaka invita a reflexionar a través de trece películas de ficción sobre las problemáticas actuales que enfrentan los trabajadores, así como también, los continuos avances en la adquisición de derechos en este ámbito.

A lo largo del ciclo podrán verse Mundo grúa, de Pablo Trapero; Los lunes al sol, de Fernando León de Aranoa; La nana, de Sebastián Silva; Grand Central, de Rebecca Zlotowski; Fast Food Nation, de Richard Linklater; Bolivia, de Israel Adrián Caetano; El Empleo del Tiempo, DE Laurent Cantet; Cous Cous, La Gran Cena, de Abdellatif Kechiche; El método, de Marcelo Piñeyro; A todo o nada, de Mike Leigh; Bailarina en la oscuridad, de Lars von Trier; La clase obrera va al paraíso, de Elio Petri y Un lugar en el mundo, de Adolfo Aristarain.

Comentarios