EscribiendoCine
24/03/2015 13:48

El primer Festival de Cine de Chascomús (Bs. As.), que se realizará del 22 al 25 de mayo, dio a conocer su selección oficial. La misma está integrada por cortos, largometrajes y videoclips.

Bronce

(2013)
10

Más de setenta cortos, documentales y larfos se presentaron en el marco de la convocatoria hecha por los organizadores de lo que será el primer Festival de Cine en Chascomús, a realizarse los días 22, 23, 24 y 25 de mayo en el Teatro Brazzola de esa ciudad bonaerense.

Entre los largometrajes se medirán Bronce, de Claudio Perrín; Choele, de Juan Sasiaín; La Salada, de Juan Martín Hsu; El mal del sauce, de Sebastián Sarquís, y Huellas, de Francisco Gomariz y Melchor Tame.

Mientras que entre los 29 cortometrajes seleccionados aparecen El gatito, de Pablo Siciliano; Voces en el aire, de Jimena Echeverría, Nicolás Cuiñas y Diego Burger; Si supieras, de Santiago Peralta; Vivos, de Adrián Bohn y José Mármol, Mayo 10, de Fabricio Chicas, Mañanas de sol, de Marcelo José Rossi, entre otros.

El Festival de cine de Chascomús nace como un vehículo más de promoción de la gran producción de cine que se genera en Argentina, una industria que produce, exporta contenidos y genera miles de puestos de trabajo en todo el país.

Comentarios