EscribiendoCine
11/02/2015 14:10

En el marco del estreno comercial de la película El desierto, de Christoph Behl, la productora Subterránea Films en conjunto con la revista Inrockuptibles, convoca a montajistas y directores audiovisuales, para participar del Concurso de Videoclips El desierto. El cierre de la convocatoria es el 23 de febrero.

El desierto

(2014)

Los montajistas participantes tendrán que realizar un videoclip con imágenes “crudas” de la película, preseleccionadas por la productora y el sonido de uno de los cuatro temas de las bandas: Dietrich, Utopians, El Mató un policía motorizado y El Otro Yo, que ceden un tema musical de su autoría. Todos los videoclips resultantes de este concurso estarán disponibles en la página de Youtube de la productora y en facebook.com/ElDesiertoFilm.

Los editores y/o directores cuyos videos sean finalistas y ganadores serán promocionados por Inrockuptibles en sus portales web, facebook, twitter y en otros portales a definir por ellos mismos. Todos los participantes del concurso estarán invitados a la premiere de la película.

Al momento de cierre del concurso, el jurado a determinar por la productora elegirá el mejor video-clip. El premio será equivalente a $5000.

El desierto, dirigida por Christoph Behl y protagonizada por Lautaro Delgado, Victoria Almeida, William Prociuk y Lucas Lagré, se centra en Axel, Jonathan y Ana están encerrados en una casa que se parece a un bunker. En algún momento formaron un triángulo amoroso perfecto, pero de eso hoy ya no queda nada. Pero todo cambia cuando los hombres regresan de una expedición al exterior con un invitado. El Desierto penetra en aquello que los humanos son capaces de hacerse a sí mismos, cuando el enemigo no está solamente afuera. Su estreno está previsto para el 5 de marzo.

Bases y condiciones:  www.eldesiertofilm.com.ar

Comentarios