EscribiendoCine
30/01/2015 13:46

La actriz y cantante Natalia Oreiro llevará al cine su última gira por Rusia a través de un documental dirigido por Martín Sastre, quién ya había dirigido a la actriz en Miss Tacuarembó.

Miss Tacuarembó

(2010)

Aunque no tiene fecha de estreno, el director Martín Sastre adelantó a El País, que el documental llegará a los cines este año y mostrará el fanatismo desmedido que la uruguaya despierta en los rusos, donde es asediada de manera increíble.

La idea de rodar el periplo fue compartida entre el realizador y la actriz protagonista de Infancia Clandestina y Wakolda. Sastre abrió una convocatoria a través de su plataforma Link Lala para seleccionar a los profesionales que trabajarán en la postproducción del film.

El director viajó a Rusia con su colega Nacho Álvarez, hermano del también cineasta contratado por Hollywood Federico Álvarez, con quien ya había trabajado en el registro de la última Bienal de Venecia, en donde presentó U from Uruguay. En la segunda mitad del año Sastre tiene previsto rodar su segundo largometraje de ficción, que se titulará El Ángel.

Comentarios