EscribiendoCine
24/01/2015 13:04

El lunes 2 de marzo comienza el rodaje de Almas de furia, la nueva producción de Che Contenidos (El abismo...todavía estamos; Cuatro de copas), con los protagónicos de Pablo Yotich y Andrea Estevez.

Almas de furia

(2015)

El film relata una historia de amor, justicia y venganza entre Ariel (Pablo Yotich) y Paula (Andrea Estevez), quienes se conocen en la guardia del hospital donde trabaja Paula una noche en que Ariel tiene que ser asistido. Este encuentro revela la verdadera identidad de Ariel.

Unidos por el amor, y con la ayuda de un detective muy particular (Toti Ciliberto), emprenderán una aventura para desbaratar la corporación mafiosa que fue culpable de la muerte de los padres de ambos. Paula busca justicia, y Ariel venganza.

El elenco está encabezado por PPablo Yotich, Andrea Estevez, Toti Ciliberto y Jimena Grandinetti bajo la dirección de Fernando Cipolla y Sheila Mola. Además, la película contará con participaciones especiales, en las cuales actualmente se está dialogando, entre otros, con Federico Luppi.

Comentarios