EscribiendoCine
12/01/2015 12:35

Hoy lunes comenzó el rodaje de Sin Hijos dirigida por Ariel Winograd (Mi primera boda, Cara de queso, Vino Para Robar), protagonizada por Diego Peretti y la española Maribel Verdú.

Sin Hijos

(2015)

Ariel Winograd regresa al cine con una comedia romántica familiar protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú (Y tu mamá también, El Laberinto del Fauno, junto a Horacio Fontova, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago y Guadalupe Manent.

Con guión de Mariano Vera en Sin Hijos, Gabriel (Diego Peretti) está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. -¿Tenés hijos?, pregunta Vicky. Gabriel, completamente subyugado, responde -No, no tengo hijos.

A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

Sin Hijos esta producida por Patagonik, MyS, Está por venir, Tornasol y su estreno se anuncia para mayo de 2015.


Comentarios