EscribiendoCine
05/01/2015 13:45

El inicio será el domingo 11 de enero a las 21 hs con la proyección de Guardianes de la galaxia, de James Gunn y las actuaciones de Chris Pratt y Zoe Saldaña. Además, en Parque Centenario se podrá disfrutar de BAFICITO.

Guardianes de la galaxia

(2014)

Como todos los años, en verano se podrá disfrutar del cine bajo las estrellas. El Autocine del Rosedal de Palermo tendrá funciones desde el domingo 11 de enero hasta el 1° de febrero, los sábados y domingos a las 21 horas.

La programación incluirá films recientemente estrenados nacionales y extranjeros como Guardianes de la galaxia, Los dueños de los tucumanos Agustín Toscano y Ezequiel Radusky, Nebraska de Alexander Payne, Jersey Boys: Persiguiendo la música de Clint Eastwood, Comando Especial 2 con Channing Tatum, ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? con Mark Ruffalo y Keira Knightley y una función sorpresa para el cierre del ciclo el domingo 1° de febrero.

Este año los chicos también podrán disfrutar del BAFICITO, programado por los expertos del Festival Internacional de Cine Independiente BAFICI, los viernes y sábados, del 23 de enero al 7 de febrero a las 20.30 en el Anfiteatro del Parque Centenario.

O Menino e O Mundo, Frozen, una aventura congelada, La Gran Aventura Lego, Aviones 2: Equipo de rescate, Muppets 2: Los más buscados y Cómo entrenar a tu dragón 2 serán parte de este exitoso ciclo que crece año tras año.

Comentarios