EscribiendoCine
04/11/2014 14:34

El próximo sábado 8 de noviembre a las 18.00 hs PCI y Museo MACBA (San Juan 328 - CABA) presentan dentro del ciclo Las Primogénitas, dedicado a primeras películas de cineastas argentinos, Sólo por hoy, de Ariel Rotter.

Sólo por hoy

(2001)

MACBA y Proyecto Cine Independiente presentan una retrospectiva de memorables películas de realizadores como Celina Murga, Ariel Rotter, Rodrigo Moreno, Ulises Rosell, Sabrina Farji, Lucía Puenzo y Ana Katz, entre otros. Este ciclo ofrecerá un puñado de aquellos títulos que renovaron la apuesta del cine argentino y sobre el cual podemos entrever el presente cinematográfico local.

En esta primera edición se proyectará Sólo por hoy de Ariel Rotter, quien  cuenta la intimidad de cuatro amigos que viven juntos en Buenos Aires. Estructurada como un rompecabezas, el film narra la historia de estos personajes que quieren ser…, que están por…, que tienen talento para…, pero que inevitablemente terminan usando su tiempo en otra cosa. Quizás porque de algo hay que vivir, o tal vez porque siempre hay una excusa para posponer los deseos.



Comentarios