EscribiendoCine
31/10/2014 13:36

La señal TNT decidió dedicarle un ciclo a las películas argentinas más exitosas de los últimos años con el especial “Noches de cine argentino” – del domingo 2 al viernes 7 de noviembre, alrededor de las 20–, con un seleccionado de títulos que recorren la comedia, el drama, el suspenso, y films de animación.

El Secreto de sus Ojos

(2009)

El ciclo se realiza para acompañar el estreno de El Secreto de sus Ojos, de Juan José Campanella. El film, que ganó el Oscar a la Mejor Película en Lengua Extranjera, podrá verseel domingo 2 y martes 4 de noviembre a las 22.

"Noches de Cine Argentino" comenzará el domingo 2 con Tiempo de valientes, dirigida por Damián Szifrón, mientras que el lunes 3 será el tiempo de Dos hermanos, de Daniel Burman.

Para el martes 4 el ciclo programó la comedia Los Marziano, tercer film de Ana Katz, y el miércoles 5 se verá Patoruzito: La gran aventura, que actualiza para una nueva generación la historia del corajudo cacique creado por Dante Quinterno.

Finalmente, Mi primera boda, de Ariel Winograd con las actuaciones de Natalia Oreiro y Daniel Hendler, se estrenará el jueves 6, mientras que el viernes 7 se verá Un novio para mi mujer de Juan Taratuto con Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

Comentarios