EscribiendoCine
09/10/2014 14:21

Bohemia, la cuarta pelicula del director de cine independiente Leo Damario (Olympia, Palmera), protagonizada por Carla Quevedo y Micaela Breque, tendrá su premiere en Mexico, mientras el realizador anuncia su nuevo proyecto.

Bohemia

(2014)

El film producido por Andrés Calamaro, se prensenta en la Cinemateca Nacional de Mexico este viernes 10 con la concurrencia del propio músico argentino en vivo.

Bohemia es una cinta independiente que se lanzo a modo de bonustrack junto a la reedición del disco “Bohemio”. Un acontecimiento novedoso para la industria musical y las nuevas formas de promover cine experimental.

Según el propio Calamaro: ”Presentamos un disco y una película musical 'Bohemio' y Bohemia, que saluda independiente a la memoria de Luis Alberto Spinetta”.

Por otro lado, el joven cineasta comienza el desarrollo incial de su próxima pelicula, que se espera rodar en el 2015. Una melodrama clásico, en la linea de Todo sobre mi madre, situado en los edificios del residencial del porteño barrio de Recoleta.

Comentarios