EscribiendoCine
22/09/2014 16:25

"Mujeres detrás de la cámara" es la tercera edición del ciclo que organiza y presenta DAC en el Centro Cultural de la Cooperación (Corrientes 1543 - CABA). El miércoles 24 de septiembre se presentará Sandra Gugliotta (Arrebato, Las vidas posibles).

Arrebato

(2014)

DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) presenta el 3er ciclo de "Mujeres detrás de la cámara" en el Centro Cultural de la Cooperación. Todos los miércoles de cada mes desde abril hasta noviembre será dedicado exclusivamente a las mujeres de la industria audiovisual.

Los últimos miércoles de cada mes a las 19hs. DAC invita a compartir en el Centro Cultural de la Cooperación (sala Raúl González Tuñón) un encuentro con destacadas personalidades femeninas de la industria audiovisual, y a recorrer su trayectoria.

Se trata de películas que narran historias abordadas desde problemáticas y perspectivas novedosas. Con una energía y una producción cada vez más importante, las directoras argentinas, ensayan modelos narrativos que aportan originalidad a nuestra cinematografía nacional.

La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa, cupos limitados a la capacidad de la sala: cultura@dac.org.ar

Comentarios