EscribiendoCine
22/09/2014 12:57

La muestra "Nuovo Cinema Argentino", una ventana a las producciones más recientes del séptimo arte de este país austral, abrirá sus puertas del 26 al 28 de septiembre en la Casa del Cine de Roma.

El camino del vino

(2010)
8.0

En el evento se exhibirá la cinta El estudiante, de Santiago Mitre, en un acto que contará con la presencia de la protagonista del film, Romina Paula.

Durante la muestra se llevará a cabo también un homenaje a Julio Cortázar, en el año del centenario de su nacimiento, con la proyección del corto animado de Julio Ludueña Historias de Cronopios y de Famas, basado en la obra del escritor argentino.

Se proyectarán además el film de Armando Bo El último Elvis, que recibió el Premio Mejor Película Horizontes Latinos en el Festival de San Sebastián, o la producción Elefante blanco, de Pablo Trapero, con la interpretación del actor argentino Ricardo Darín.

También se realizará el pase de otras cintas como De martes a martes, de Gustavo Fernández Triviño; El camino del vino, de Nicolás Carreras; El crítico, de Hernán Guerschuny; Tire die, de Fernando Birri; y Medianeras de Gustavo Taretto, film que pondrá el broche final a la exhibición.

Comentarios