Rolando Gallego
04/09/2014 15:56

La irreverente serie de Disney Phineas y Ferb, en la que dos hermanos inventan miles de situaciones para combatir su aburrimiento diario, presentará el especial Phineas y Ferb: Star Wars, que se emitirá por la señal Disney XD el sábado 6 de septiembre a las 20.30 seguido del especial Star Wars Rebel.

Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza

(1977)

El universo creado por George Lucas será visitado por los personajes para construir una historia que funcionará como precedente para ir introduciendo a los espectadores de la señal Disney XD en lo que será uno de los estrenos más importantes del año en materia animada, Star Wars Rebel (que llegará en octubre al canal).

En Phineas y Ferb: Star Wars los hermanos vivirán en la granja de humedad contigua a la de Luke Skywalker en el planeta Tatooine, cuando R2-D2 y los planos de la Estrella de la Muerte caen inadvertidamente en su deslizador.

Con el destino de la galaxia en sus manos, contratarán a la piloto Isabella, rival de Han Solo, para ayudarlos a devolver los planos a la Alianza Rebelde. Para complicar las cosas, la Soldado Imperial Candace tendrá la intención de atrapar a los Rebeldes y los perseguirá por toda la galaxia, con la esperanza de recuperar los planos de la Estrella de la Muerte.

Mientras tanto, Perry el Rebelderrinco quedará atrapado en carbonita mientras intenta impedir que Darthenshmirtz utilice su nuevo “Sith-inador”. La saga se enreda aún más cuando Ferb queda accidentalmente entre el fuego cruzado del “Sith-inador”, lo que lo convierte en un verdadero Sith y ocasiona, por primera vez, una batalla épica entre estos dos hermanos.

Una buena oportunidad para los que no conocen el show de acercarse a él y para los que sí, la posibilidad de verlos en los míticos escenarios creados por George Lucas.

Comentarios