EscribiendoCine
02/09/2014 16:32

La 13 Edición de Tandil Cine, se desarrollará en la ciudad bonaerense, entre el 3 y 7 de septiembre, con la proyección de siete films argentinos en competencia. La apertura será con la premiada película de Matias Lucchesi Ciencias Naturales, protagonizada por Paola Barrientos y Paula Hertzog.

El grillo

(2013)

La Salada, de JJuan Martín Hsu; Ciencias Naturales, de Matias Lucchesi; El cerrajero, de Natalia Smirnoff; La Paz en Buenos Aires, de Marcelo Charras; Escuela de sordos, de Ada Frontini; El grillo, de Matías Herrera Córdoba, y La utilidad de un revistero, de Adriano Salgado, integran la competencia oficial.

Fuera de competencia se verán Choele, de Juan SasiaínEl loro y el cisne, de Alejo Moguillansky; Héroe Corriente, de Miguel Monforte; Anagramas, de Santiago Giralt, y el documental Buenos Aires Rap. En la ceremonia de clausura y premiación se proyectará el ganador de la competencia de cortometrajes Proyecto 48 horas.

La actividad se desarrollará hasta el próximo domingo con proyecciones en la remodelada sala del Espacio INCAA UNICEN ubicado en el Centro Cultural Universitario en Yrigoyen 662, a las 14, 18, 20 y 22 con entrada libre y gratuita.

Comentarios