EscribiendoCine
11/08/2014 13:14

La película dramática Bajo la misma estrella y sus protagonistas, Shailene Woodley y Ansel Elgort, triunfaron en la noche del domingo al alzarse como favoritos del público adolescente en la gala de los Teen Choice Awards. También hubo galardones para Divergente y Los juegos del hambre: En llamas.

Bajo la misma estrella

(2014)

Shailene Woodley, de 22 años, hizo doblete coronándose como mejor actriz dramática (Bajo la misma estrella) y de acción (Divergente), mientras que su compañero Ansel Elgort se llevó los de mejor actor dramático y estrella emergente. Además, ambos compartieron el premio a la mejor química en pantalla y mejor beso.

Bajo la misma estrella, que se llevó el premio a la mejor película dramática, narra la romántica historia de amor entre una joven enferma de cáncer y un chico que entra a formar parte de un grupo de ayuda .

Como mejor película de acción, el público adolescente se decantó por Divergente, de Neil Burger, una nueva distopía por la que también cosecharon premio Shailene Woodley y su compañero Theo James. Los juegos del hambre: En llamas fue la mejor cinta de ciencia-ficción y también repartió premio entre sus protagonisas: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Donald Sutherland como mejor villano.

En la categoría de comedia los galardones estuvieron más repartidos: se impuso ¡Mujeres al ataque!, Emma Roberts cosechó el premio a la mejor actriz por ¿Quién *&$%! son los Miller? y Kevin Hart fue el mejor actor por Ride Along.

La gala, que se celebró en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y estuvo presentada por Sarah Hyland  y Tyler Posey,

En la pequeña pantalla triunfaron además las series The Big Bang Theory (mejor comedia), Pretty Little Liars (mejor drama), The Vampire Diaries (ciencia ficción) y Keeping Up With The Kardashians (mejor reality).

Los Teen Choice Awards los entregan anualmente desde 1993 jóvenes votantes de entre 13 y 19 años.

Comentarios