EscribiendoCine
30/07/2014 14:22

La nueva película del estadounidense Larry Clark, The Smell of Us y rodada en París, tendrá su estreno mundial dentro de las Jornadas de los Autores, en el marco del 71º festival internacional de cine de Venecia (que tendrá lugar en el Lido entre los días 27 de agosto y 6 de septiembre). Con este film se completa la selección de la sección independiente de la Mostra dirigida por Giorgio Gosetti.

The Smell of Us es el primer largometraje ideado y realizado lejos de Estados Unidos por Larry Clark. El film, fefinido por el director como “el retrato de un grupo de skateboarders autodestructivos de París”, llega casi 20 años después del escándalo que provocó Kids.

Escrita junto con Mathieu Landais e interpretada por Michael Pitt, Alex Martin y Niseema Theillaud, la película tiene como protagonistas a un grupo de chicos que se da cita día tras día en el Dôme, detrás del museo de arte moderno de París y frente a la Torre Eiffel. En este lugar pueden patinar, jugar y practicar sexo. Dos miembros del grupo son inseparables y se sienten unidos, además, por llevar una vida familiar complicada. El aburrimiento, el reclamo del dinero fácil y el anonimato que regala Internet contribuyen, sin embargo, a la destrucción de su mundo.

The Smell of Us será presentada en los Venice Days el domingo 31 de agosto.

Comentarios