EscribiendoCine
29/07/2014 12:54

Varios cortos argentinos participarán en Colombia en las ediciones del 3 Festival Internacional Cine al Mar y en el Festival Internacional de Cine de Santander, que se realizarán en la próximos días.

Historias Breves 8

(2013)

El tercer Festival Internacional cine al Mar seleccionó para competir entre veinte cortometrajes a los trabajos argentinos Diciembre, de Bernabé Demozzi, y Vivos, de Adrián Bohm. Ambos se medirán con trabajos de Colombia, Venezuela, España, Italia, Irán, Reino Unido, Brasil y Rusia.

Por su parte el Festival Internacional de Cine de Santander, que se realizará en Bucaramanga entre el 4 y 9 de agosto presentará en su competencia oficial a De cómo Hipólito Vázquez encontró magia donde no buscaba, de Matias Rubio; Marionetas, de Brenda Barroero; Perseo, de Florencia Sosa, y Diciembre, de Bernabé Demozzi, entre otros trabajos de diferentes países.

Además No sé de María, de Paula Grinszpan, fue seleccionado para la Muestra Latina  del 25 Festival Internacional de Cortometrajes de Sao Paulo en Brasil.

Comentarios