EscribiendoCine
10/07/2014 13:57

La película Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), del mexicano Alejandro González Iñárritu, en cuyo guión participan los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone (El último Elvis), inaugurará la 71 Mostra de Venecia que se desarrollará del 27 de agosto al 6 de septiembre. La película se proyectará en estreno mundial, en competición, la noche del 27 de agosto en la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido, tras la ceremonia de apertura.

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

(2014)

En el reparto se le unen a Michael Kenneth Williams, Zach Galifianakis, Edward Norton, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts. La cinta está distribuida por Fox Searchlight Pictures/New Regency y producida por New Regency/M Productions/Le Grisbi.

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) es una comedia negra que cuenta la historia de un actor en decadencia (Michael Keaton), famoso por haber interpretado a un mítico superhéroe, en plena lucha contra las dificultades y los imprevistos de la puesta en escena de un espectáculo en Broadway que debería relanzarlo hacia el éxito. En los días que preceden a la noche de estreno, debe enfrentarse a un irreductible ego y esforzarse para salvar a su familia, su carrera y a sí mismo.

La cinta está escrita por el propio Alejandro González Iñárritu junto a los argentinos Nicolás Giacobone, Armando Bo y Alexander Dinelaris y saldrá en cines norteamericanos el 17 de octubre, y en el resto del mundo, a principios del 2015.

Comentarios