EscribiendoCine
29/05/2014 00:52

Un corazón normal llegará a la pantalla de HBO el próximo sábado 31 de mayo a las 22 hs. Basada en la obra autobiográfica de Larry Kramer, estrenada en 1985 y galardonada con tres premios Tony, el film es protagonizado por Mark Ruffalo y Julia Roberts.

Un corazón normal

(2014)
6.0

El film cuenta la historia del inicio de la crisis del VIH-SIDA en Nueva York a principios de los años 80, desde la mirada rigurosa sobre las políticas nacionales de sexualidad y la lucha de los activistas gay y sus aliados en la comunidad médica para exponer la verdad acerca de la creciente epidemia, misma que era negada de inicio.

Con la dirección de Ryan Murphy (Glee 3D, La Película), Un corazón normal es protagonizada por Mark Ruffalo (Ned Weeks), un escritor en búsqueda de respuestas sobre cómo la misteriosa enfermedad está afectando a la comunidad; Matt Bomer (Felix Turner), un reportero que se relaciona sentimentalmente con Ned; y Taylor Kitsch (Bruce Niles), un banquero de inversión que se convierte en un destacado activista contra el SIDA. Jim Parsons  interpreta al activista Tommy Boatwright, mismo rol que hizo en la obra en Broadway en 2011; y Julia Roberts (Dra. Emma Brookner), interpreta a una sobreviviente de polio infantil que trata a muchas de las primeras víctimas del VIH-SIDA.

Comentarios