EscribiendoCine
27/05/2014 18:20

A 76 años de su nacimiento de Leonardo Favio, canal Encuentro emite una entrevista al emblemático realizador, cantante y compositor argentino, este miércoles 28 de mayo a las 21:00 hs. Además, se emitirán micros en su homenaje durante todo el día.

Éste es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más...

(1966)

Canal Encuentro, la señal del Ministerio de Educación de la Nación, emite el miércoles 28 de mayo a las 21:00 hs una entrevista a Leonardo Favio a 76 años de su nacimiento.

El cantante y realizador de obras emblemáticas como Crónica de un niño solo, Gatica, el mono y Éste es el romance del Aniceto y la Francisca, de cómo quedó trunco, comenzó la tristeza y unas pocas cosas más... fue distinguido por su trayectoria en agosto de 2012 por la Cámara de Diputados de la Nación; tres meses antes de su fallecimiento.

En este especial se verá una charla intensa con el cantante, compositor y uno de los más grandes directores del cine argentino que revela aspectos íntimos de su vida: los años difíciles de la infancia y la adolescencia, la relación con sus padres, las anécdotas de la cárcel, el sexo y las mujeres.

También su pensamiento sobre su práctica profesional y su actuación política ligada al peronismo, la producción artística, el éxito y la fama.

Comentarios