EscribiendoCine
22/05/2014 15:21

Comienza este viernes el rodaje de Lexter (La Ola Perfecta) la segunda película de Luis Díaz, protagonizada por Pablo Fábregas, Nicolás Eisen y Mane Caballero que se desarrollará durante un mes en la ciudad de Buenos Aires, con diversas locaciones como bares, skateparks, salas de ensayo, radios y varias calles de la ciudad, sus vías, puentes y viaductos.

Lexter (La Ola Perfecta)

(2014)

Lexter (La Ola Perfecta) es una película que intenta rescatar el espíritu de la radio y el rock de los 80´s y principios de los 90´s cuando la pasión por el oficio podía más que las Trending Topics, los likes y los retwiteos de las redes sociales.

Con la participación de Walas de Massacre, Clemente Cancela, Sebastián Wainraich y Sebastián De Caro brindando su testimonio, entre otras figuras del panorama radial que irán apareciendo durante el desarrollo de la película como Santiago Calori, Maxi Martina(Douglas Vinci, Diego Ripoll, Julieta Pink, Diego Iglesias, Damián "El Chino" Biscotti, entre otros.

La película nos trae la historia de Blas, un joven estudiante de comunicación y amante de la radio. Blas tiene que hacer su tesis para terminar la carrera y con tal fin, se propuso entrevistar a Lexter, alguien que en su momento “inventó” el periodismo rockero, joven y generó una nueva forma de hacer radio. Blas intentará convencer a Lexter de participar en su tesis y ayudarlo a terminar su carrera. Sin la ayuda de Lexter, Blas no va a aprobar la tesis ni trabajará en radio.

Además, Lexter (La Ola Perfecta) contará con la presencia musical de bandas como Airbag (España), Pelea de Gallos, El Mató a un Policía Motorizado, Lash Out, Los Quemacoches, Los Valientes, Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete, y muchos más.

Comentarios