EscribiendoCine
08/05/2014 12:01

Durante todo el mes de mayo, el Distrito Audiovisual porteño dedicará sus “Jueves de Película” al consagrado director argentino Pablo Trapero.

Nacido y criado

(2006)
8.0

El ciclo de cine gratuito se lleva a cabo todos los jueves a las 19:30 hs. en la sede del Distrito, ubicada en Dorrego 1898. La programación incluirá algunos de sus films más reconocidos, como Carancho (jueves 8) , Leonera (15), Nacido y criado (22) , y Familia rodante (29).

Los vecinos de la Ciudad y del Distrito, podrán disfrutar de estos ciclos de cine de forma gratuita junto a su familia y amigos a partir del jueves próximo.

Pablo Trapero es uno de los máximos exponentes del nuevo cine argentino surgido a mediados de los años noventa. Sus películas son de corte realista, retrata gente común desarrollando actividades cotidianas y destaca las injusticias del contexto socio-económico de la sociedad en la que viven sus protagonistas. En 2011 obtuvo el Premio Konex – Diploma al Mérito como uno de los 5 mejores directores de la década de la Argentina.



Comentarios