EscribiendoCine
02/05/2014 15:33

Este lunes 5 de mayo a las 22:30 por la TV Pública, Susú Pecoraro y Julieta Zylberbergcomenzarán a protagonizar la historia de las catequistas Dora y Marina en Doce casas. Historia de mujeres devotas, la serie creada y dirigida por Santiago Loza.

Dora y Marina son catequistas. Tienen diferencias generacionales e ideológicas. Dora es solitaria, misteriosa; Marina tiene una juventud insolente. Ambas están entregadas a la vida parroquial. Un día, Dora invita a Marina a su casa, los encuentros se sucederán durante las tardes, hasta que Dora le declare su amor a Marina, que entrará en una crisis profunda. La virgen en un mensaje silencioso autorizará el amor.

Con un gran reconocimiento de la crítica, esta serie cuenta con un elenco de 40 destacadas figuras que, desde el 31 de marzo, están en la pantalla de la TV Pública. La nueva miniserie de ficción narra doce historias de vida relacionadas con la fe y la devoción, presentadas cada una en cuatro capítulos que se emiten durante una semana; la semana en que la estatua de la virgen visita esa casa.

Comentarios