EscribiendoCine
27/04/2014 00:16

El viernes 25 de abril en un emotivo evento, que reunió a la comunidad de Laprida (Pcia de Bs.As.), se realizó la apertura del Espacio INCAA de esa ciudad.

Por un puñado de pelos

(2014)

El acto fue encabezado por el Intendente de la Municipalidadl, el Sr. Alfredo Fisher y el Gerente de Acción Federal del INCAA, el Sr. Félix Fiore; participaron también del acto la Sra. Silvia Pérez, Senadora Provincial, el Sr. Pablo Torres, Secretario de Gobierno y Desarrollo Social, el Sr. Nicolás López de la Secretaría de Asuntos Municipales y el Sr. Juan Pablo Zaffanella, Coordinador del Programa Espacios INCAA.

La pantalla se inauguró con la película Por un puñado de pelos, del director argentino Néstor Montalbano, quien también fue parte de la inauguración.

Un Espacio INCAA nuevo abre sus puertas en una nueva localidad de nuestro país para llegar el Cine Nacional.

Con ésta inauguración seguimos sumando pantallas al país, 47 son los cines que con la modalidad Espacios INCAA logran que cada vez sean más los Argentinos que tienen acceso a nuestro cine.

Hoy, la cinematografía Argentina, que viene siendo tan reconocida en el exterior, tiene una nueva pantalla para poder ser vista.

Comentarios