EscribiendoCine
14/04/2014 01:13

Los juegos del hambre: En llamas fue la gran ganadora de los MTV Movie Awards 2014 al obtener los premios a Mejor Película del Año, Actriz (Jennifer Lawrence) y Actor (Josh Hutcherson). Jonah Hill ganó por labor de comedia en El lobo de Wall Street, mientras Jared Leto fue la mejor transformación en pantalla. Mark Wahlberg fue distinguido con el Premio Generación.

Los juegos del hambre: En llamas

(2013)

Los juegos del hambre: En llamas" ganó el premio a la mejor película en la gala de los MTV Movie Awards y acaparó gran parte del protagonismo de la ceremonia con los galardones a la mejor actriz (Jennifer Lawrence) y el mejor actor (Josh Hutcherson).

La cinta se impuso en la categoría de mejor película, donde los otros filmes nominados eran 12 años de esclavitud, Escándalo Americano, El Hobbit: La desolación de Smaug y El lobo de Wall Street.

Los ganadores de estos galardones se eligen por votación popular.

El evento, presentado por Conan O'Brien y conocido por ser una plataforma para próximos estrenos cinematográficos, sirvió de lanzadera en esta ocasión para películas como El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro, Godzilla o X-Men: Días del futuro pasado.

La gala se distingue también por lo peculiar de las categorías existentes. Así, Zac Efron consiguió el trofeo a la mejor interpretación sin camiseta y lo celebró dejándose arrancar la suya a manos de la cantante y actriz británica Rita Ora.

Una embarazada Mila Kunis recogió el premio a la mejor villana por su labor en Oz, El Poderoso, en tanto que Orlando Bloom y Evangeline Lilly se llevaron la estatuilla a la mejor pelea por su enfrentamientos contra los orcos en El Hobbit: La desolación de Smaug.

El reconocimiento al mejor beso fue a parar al que se dieron Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter en ¿Quién *&$%! son los Miller?, mientras que el premio a la mayor transformación fue para Jared Leto por Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados.

Jonah Hill puso su nombre a la mejor actuación de comedia (El lobo de Wall Street) y Will Poulter triunfó en el campo de mayor descubrimiento (¿Quién *&$%! son los Miller?). Además, el momento más extraño fue para Leonardo DiCaprio, por la escena en la que su personaje sufre las consecuencias de las drogas en El lobo de Wall Street.

Asimismo, Henry Cavill fue designado mejor héroe por El hombre de acero, Brad Pitt ganó como mejor interpretación de miedo (Guerra Mundial Z), Rihannatriunfó como mejor aparición especial (Este es el fin) y Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson fueron reconocidos por el momento musical de Este es el fin.

Por último, Vin Diesel y el fallecido Paul Walker fueron elegidos como la mejor pareja en pantalla (Rápido y Furioso 6).

Comentarios