EscribiendoCine
26/03/2014 16:32

A partir de la última semana de marzo y durante todo abril INCAA TV transmitirá, dentro del Ciclo Miradas, el especial dedicado al director francés Jean-Luc Godard.

Sin aliento

(1960)

Miradas, es una selección de pequeñas joyas de la cinematografía mundial con producciones especiales dedicadas a aquellos cines que montados sobre la irreverencia de la periferia construyeron tendencias indiscutibles en la historia de los relatos contemporáneos

El viernes 28 de marzo, a las 24 hs, se emitirá el drama Week-end. Un fin de semana, que abre una perspectiva para escapar de la rutina, se transforma en una trampa para aquellos que se ven confrontados con la realidad de sus propias vidas. 

El sábado 5 de abril a la medianoche se verá Sin aliento, la emblemática obra protagonizada por Jean Paul Belmondo, mientras que el 12 de abril, a las 0:10 hs, se anuncia la proyección de La Chinoise, donde un grupo de jóvenes franceses se pregunta sobre su lugar en el mundo hacia finales de los 60. El imaginario del Maoísmo les resulta un manantial donde pensar y pensarse de cara al futuro, que no tardará en darles alcance. 

El ciclo se completa con Banda aparte (sábado 19)  y Vivir su vida (26 a las 00.10).

Comentarios