EscribiendoCine
21/03/2014 15:00

Una retrospectiva dedicada a las películas dirigidas por el realizador Iván Fund, entre las que figuran Me perdí hace una semana, Hoy no tuve miedo y AB, se desarrolla con entrada libre y gratuita en el Palais de Glace.

AB

(2013)

El ciclo seguirá este fin de semana (hoy, mañana y el domingo, siempre a las 19) en el Kino Palais, que funciona dentro del museo ubicado en Posadas 1725 de la ciudad de Buenos Aires.

Según informaron  fuentes de prensa, “se trata de una potente obra trazada entre los márgenes de la ficción, que se presenta como escurriéndose de la vida real y un registro íntimo, cercano al documental, que la potencia y conecta con el espectador”.

“Las películas de Fund nos sumergen en mundos pequeños, posibles, de los personajes que reaparecen y en sus historias. A la vez ofrecen, de la manera más natural y lógica, una reflexión constante sobre el cine y su dispositivo creador”, añadieron.

Hoy a las 19 será proyectada Hoy no tuve miedo (2011), mañana sábado será el turno de Me perdí hace una semana (2012) y el domingo será exhibida AB (2013), que Fund codirigió con el danés Andreas Koedfoed.

Comentarios