Matias Polako
14/03/2014 13:53

Arnold Schwarzenegger recientemente se sentó con el sitio de fans TheArnoldFans.com en el Festival Deportivo Arnold en Columbus, Ohio y arrojo algo de luz sobre que esperar del guion de la secuela de acción y ciencia ficción, Terminator: Génesis. También reveló algunos de los lugares de filmación y confirmó las fechas de producción.

“Empezamos a filmar en el medio o al final de abril y serán unos cuatro o cinco meses de duración de rodaje. Estaremos filmando en Nueva Orleans y algo en San Francisco, y tal vez un poco en los Ángeles, pero la mayor parte se puede hacer en Nueva Orleans. Estoy muy ansioso de empezar porque como ustedes saben, la última vez que hicieron Terminator, fue cuando yo era gobernador y no podía estar en esa película, pero ahora estoy de vuelta y están muy emocionados de tenerme en la película. Y David Ellison, quien ha producido todas las grandes películas de los últimos tiempos, tiene un montón de dinero para hacerlo bien. Está en asociación con Paramount Pictures que va a lanzar la película a través de su distribución. Estoy muy entusiasmado con eso y va a salir en julio del 2015. La preparación de película va muy bien. El guion es fantástico, así que estoy muy entusiasmado con esta película.”

Terminator: Génesis sería la primera de una nueva trilogía, la cual seguirá el estilo de Star Trek y hará un Reboot de la franquicia con actores jóvenes sin desechar las películas anteriores. Aprovechando el viaje en el tiempo, iría a los principios de la saga para crear una nueva línea de tiempo. Laeta Kalogridis; (Avatar) y Patrick Lussier; (Infierno al volante) han estado trabajando juntos en el guion, que se dice “hilara múltiples ideas de las películas anteriores ya que relanza la historia de un cyborg de un futuro en el que las computadoras ganaron inteligencia y libraron una guerra contra la humanidad.”

La película está dirigida por Alan Taylor, director de Game of Thrones quien ya tuvo su debut cinematográfico con Thor: Un mundo oscuro. Llegará a los cines el 1 de julio 2015 y será protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke como John Connor, Emilia Clarke como Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y J.K. Simmons quien se dice interpretara “Un detective abatido y alcohólico que ha seguido un caso extraño que Involucra a Sarah Connor y robots desde hace más de tres décadas.”

Comentarios