Jimena Díaz Pérez
14/03/2014 03:36

La nueva película de la directora Sandra Gugliotta (Un día de suerte y Las vidas posibles), se encuentra en pleno rodaje y llegará a la pantalla grande el próximo 11 de septiembre. “Lo que me atrapó fue la trama, se nota que hay una estructura muy sólida en el libro. Es una historia que se va construyendo escena por escena, y cada una aporta una visión nueva a lo que el espectador está viendo”, expresó Pablo Echarri.

Arrebato

(2014)

Aunque todavía hay que esperar varios meses para apreciarla en el cine, Sandra Gugliotta, Leticia Brédice, Mónica Antonópulos y Pablo Echarri, presentaron Arrebato (2014) en una cálida conferencia de prensa. La película cuenta la historia de Luis Vega (Pablo Echarri), un escritor y profesor de literatura que está casado con Carla (Mónica Antonópulos). Tras la publicación de su novela “Arrebato”, basada en un crimen verídico, la fina línea que separa la realidad de la ficción cobra otro sentido al ser acusado de asesinato. Algo que se confunde aún más cuando aparece en su vida Laura Grotzki (Leticia Brédice), mujer del protagonista de su libro.

“La trama me pareció súper atrapante, y en el primer encuentro con Sandra me cerró todo porque tiene una manera de explicar, de tomarse el tiempo… Y así fue el proceso previo, lo disfruté y creo que nos pasó a todos. Trabajar con este elenco y volver a encontrarme con mis compañeros es un placer”, detalló Antonópulos. Por su parte, Bredice, también resaltó el trabajo de Gugliotta: “Me gusta muchísimo como es Sandra como directora porque una historia difícil, que roza tanto a las que escuchamos diariamente en la televisión, hay que tener valor para contarla en la ficción”.

El film podría definirse como un policial psicológico, pero también posee características de otros géneros. “Más allá de la historia que cuenta y de la trama policial que desarrolla, hay un sentimiento que subyace que es muy común para todos nosotros, que tiene que ver con el amor, la traición, los celos. A esta altura de la vida poder contar una historia que haga que nos sintamos identificados, de una u otra manera, me atrae mucho”, sintetizó el protagonista.

Sin duda, Arrebato será uno de los estrenos más esperados del cine nacional en 2014. 

Comentarios