EscribiendoCine
24/02/2014 16:17

TNT celebra la entrega de los Oscar con una selección de películas y estrellas ganadoras de la estatuilla. Especial Camino al Oscar, se verá del lunes 24 al viernes 28 de febrero a partir de las 20. Mientras que sábado 1 de marzo transmitirá desde Santa Mónica una nueva edición de los Film Independent Spirit Awards, para ell domingo 2 de marzo terminar la semana con la 86 edición de los Oscar. Además estrenará el documental Y el Oscar es para...

Vivir al Límite

(2008)

Es la semana más importante para la industria de Hollywood y TNT celebra la ocasión con una selección de películas y estrellas ganadoras del Oscar. Especial Camino al Oscar, al aire del lunes 24 al viernes 28 de febrero a partir de las 20.

La cuenta regresiva a la noche de los Academy Awards trae un menú con siete ganadores en el rubro Mejor Film de Animación, cuatro ganadores como Mejor Película, cuatro interpretaciones que obtuvieron la estatuilla dorada y dos films con distinciones en rubros técnicos.

Algunos de los títulos del ciclo son Los increíbles), Sin lugar para los débiles, Batman: el caballero de la noche, Wall-E, Bastardos sin Gloria, Los infiltrados, Buscando a Nemo y Vivir al Límite.

Además, el lunes 24 pasada la medianoche (00.10 del martes 25), TNT presentará en estreno el documental Y el Oscar es para… (And the Oscar Goes to…); una celebración sincera y cálida de la tradición suprema de Hollywood, capturando los Oscar en todo su esplendor: desde emocionantes discursos de aceptación hasta hitos en la historia de la premiación, pasando por atuendos alocados, declaraciones polémicas desde el escenario, momentos graciosos en la sala de prensa y desopilantes ocurrencias de los maestros de ceremonia. El trabajo incluye relatos en primera persona de ganadores de la estatuilla dorada como George Clooney, Tom Hanks y Steven Spielberg, y evoca algunas de las películas más memorables que hicieron historia en los Oscar.

El sábado 1 de marzo, TNT transmitirá desde Santa Mónica una nueva edición de los Film Independent Spirit Awards, la única premiación que distingue al cine más arriesgado y desprejuiciado de la industria. A la medianoche (00.00. del domingo 2), en vivo y en exclusiva para toda Latinoamérica.

La ceremonia, que será conducida por el actor Patton Oswalt (La increíble vida de Walter Mitty), celebra a aquellos directores, actores, guionistas y técnicos que convierten la limitación de recursos en el motor de su creatividad e ingenio. 

Finalmente, el domingo 2 de marzo llega una nueva edición de los Oscar.TNT tendrá su exclusivo Pre-Show desde la alfombra roja, a cargo de Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría; mientras que Rafael Sarmiento estará al frente de los comentarios en castellano.En vivo a partir de las 20.3.,con opción de audio SAP y por primera vez disponible en TNT GO.

La cobertura del evento ofrecerá varias opciones de second screen: seguimiento en redes sociales, la TNT App para Mobile, la App de Facebook Oscar Looks y la iniciativa "Elige tu Host" de TNTLA.com.

Comentarios