EscribiendoCine
05/02/2014 14:42

Todos los jueves a las 22 hs INCAA TV presenta el ciclo La cámara lúcida, espacio dedicado al cine documental que estrenará  El problema con los muertos es que son impuntuales, un film que se sumerge en el complejo mundo de las pompas fúnebres, descubriendo los increíbles vericuetos del más acá.

El problema con los muertos es que son impuntuales

(2012)

“La Cámara Lúcida” ofrece un ciclo destinado al cine documental con especiales que abordarán alguna temática desde distintos puntos de vista.

En este períodose verá, la última película del ciclo denominado Raíces, El problema con los muertos es que son impuntuales (6 de febrero), de Oscar Mazú y continúa una temporada dedicada a Ferroviarias con documentales como El Tramo, de Juan HendelUn día en Constitución, de Juan Dickinson, y Un tren a Pampa Blanca, de Fito Pochat.

La cámara lúcida  propone un espacio de reflexión y descubrimiento. Testimonios de nuestro pasado y nuestro presente que sirven para pensar en nuestro porvenir con una selección de documentales que ofrecen una mirada sobre nuestra realidad y la del mundo.


Comentarios