EscribiendoCine
04/02/2014 15:14

Pablo Echarri y Leticia Brédice, que ya fueron pareja en la telenovela El elegido, son los protagonistas de Arrebato, regreso a la ficción de la directora argentina Sandra Gugliotta (Las vidas posibles, Un día de suerte), que desde ayer lunes se filma en locaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Arrebato

(1980)
10

Ayer, lunes 3 de febrero arrancó en Buenos Aires el rodaje de Arrebato, la nueva película de la directora Sandra Gugliotta protagonizada por Pablo Echarri, Leticia Brédice y Mónica Antonópulos junto a los actores Gustavo Garzón y Claudio Tolcachir, entre otros. El rodaje tendrá lugar íntegramente en Capital Federal, durante un total de 6 semanas.

La historia se centra en Luis Vega (Pablo Echarri), un escritor y profesor de literatura,  que es acusado de un asesinato tras la publicación de su novela "Arrebato" en la que narra de forma detallada un misterioso crimen sucedido en la vida real.

Recorriendo la fina linea que separa la realidad de la ficcion descubriremos detrás de esta historia, y del crimen que narra, el triangulo amoroso formado por Luis, su mujer Carla (Mónica Antonópulos), y la enigmatica Laura Grotzki (Leticia Brédice), quienes descenderan en la trama a un infierno de pasión, celos, misterio y sexo.

Arrebato es una colaboración de las productoras Ojo Blindado, Cepa Audiovisual y MiraCine, con el apoyo del Instituto de Cine, RTA y MovieCity. Será distribuida por Distribution Company teniendo su estreno previsto para septiembre de 2014.


Comentarios