Matias Polako
15/01/2014 14:25

Al parecer Johnny Depp ha tenido una reunión con Marvel Studios para discutir la posibilidad de que el actor tome el papel de Doctor Strange en la próxima Fase Tres de las películas de Marvel.

El actor de 50 años de edad, quien es un ávido lector de comics, se dice que está listo para saltar al Universo Marvel. Johnny Depp también sucede que tiene una relación muy fructífera con el dueño de Marvel, Disney. Fue la casa del ratón, después de todo, la que se la jugó cuando le dio al excéntrico actor su primer papel principal en una producción súper taquillera, Piratas del Caribe, y la franquicia llegó a ganar miles de millones para el estudio. También les hizo una fortuna con Alicia en el país de las maravillas. El actor se encuentra a bordo de Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos, que fue retrasada para el 2016. Se supone que va a ser puesta en un segundo plano si toma este papel.

Como podrán ver, Marvel está en el negocio de las mega-estrellas y, a pesar de El llanero solitario, Depp sigue siendo una de las mayores estrellas de Hollywood. Es un nombre que es conocido por los niños, los adolescentes y sus padres. Aunque nada ha sido confirmado por el estudio, la decisión de llevar al actor de La leyenda del jinete sin cabeza requeriría una reescritura del guion teniendo en cuenta que se perfilaba para un hombre de 30 años de edad.

Basado en el personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y el artista Steve Ditko. Stephen Strange apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). El Dr. Stephen Strange era el hechicero supremo del universo de Marvel Comics. Es el responsable de defender al universo Marvel de amenazas místicas. Es un maestro de las artes místicas y usa sus habilidades para luchar contra magos malvados y otros villanos sobrenaturales. También es consultado por otros superhéroes acerca de asuntos sobrenaturales.

Para que quede claro, esto no tiene nada que ver con la Fase 2 de Marvel, con Los Vengadores: La Era de Ultron. Esto es estrictamente de Fase 3, con Marvel inicialmente mirando al 2016 como el año para dar rienda suelta a Dr. Strange en los cines. Así que si esto sucede, lo más pronto que probablemente veríamos a Depp podría ser en una secuencia post-créditos en La Era de Ultron o Ant-Man.

Como siempre, hay que recordar que esto es Hollywood. Los planes cambian, las ofertas se vencen, las negociaciones se estancan. Así, mientras que Depp se ha reunido con Marvel, y que ambas partes quieren que esto funcione, no significa que lo hará.

Así que hay que estar atentos para ver como esto se desarrolla.

Comentarios