EscribiendoCine
14/01/2014 15:50

Las películas Wakolda, Séptimo, 20.000 Besos, Rápido y Furioso 6, Iron Man 3 y Los amantes pasajeros son algunas de las películas que conforman el programa del ciclo del Autocine gratuito que, desde este sábado y hasta el 8 de febrero, se realizará cada fin de semana en el Rosedal de Palermo.

Wakolda

(2013)

A partir de este sábado a las 21, en la intersección de Avenida del Libertador y Sarmiento, se levantará una pantalla gigante donde se proyectarán, en forma gratuita y al aire libre, una serie de películas nacionales e internacionales seleccionadas por el Ministerio de Cultura porteño.

Con una capacidad para 300 vehículos, los autos que oficiarán de butacas de cine deberán ingresar desde las 19 por la Avenida Iraola en su intersección con las avenidas Sarmiento y Libertador.

Para aquellos que se acerquen a pie habrá una tribuna con capacidad para 1200 espectadores y 500 sillas dispuestas en el predio con sonido independiente.

La programación del ciclo comenzará este sábado con Rápido y Furioso 6, con Paul Walker, y continuará el domingo con Los amantes pasajeros, de Pedro Almodóvar, con Cecilia Roth.

El 25 de enero se proyectará Iron Man 3, con Robert Downey Jr. y un día más tarde El llanero solitario, con Johnny Depp.

En tanto, el sábado 1 de febrero será el turno de Séptimo, de Patxi Amezcua, mientras que el domingo 2 se verá 20.000 Besos, de Sebastián de Caro.

Por último, el 8 de febrero se proyectará Wakolda, de Lucía Puenzo, y el 9 Star Trek: En la oscuridad, de J.J. Abrams.

Comentarios