EscribiendoCine
12/01/2014 20:17

El realizador Carlos Borcosque finalizó el rodaje del film Dulces noches de Buenos Aires, protagonizado por Gonzalo Urtizberea, Emilio Disi, Nicolás Pauls, Martín Borcosque y Daniel Kargieman, con el que vuelve al cine tras un largo paréntesis.

Dulces noches de Buenos Aires

(2014)

La historia de Dulces noches de Buenos Aires se centra en Jorge Luis, un bibliotecario, encarnado por Gonzalo Urtizberea, que en soledad sueña con Federico García Lorca y Salvador Dalí, a quienes les declara su amor y en su imaginación, les propone un trío pasional.

En un bingo de Adrogué, Jorge Luis conocerá a un muchacho, tosco y ordinario pero atractivo que se dedica al narcotráfico, del que se enamora, y es interpretado por el debutante Martín Borcosque, hijo del realizador.

Jorge Luis y Narcky comienzan una relación sentimental bastante singular que los lleva a ejecutar mujeres y convertirse en peligrosos asesinos seriales, antes de partir rumbo a Río de Janeiro, donde piensan secuestrar a una rica heredera, principio de un nuevo capítulo de esta curiosa historia.

El elenco de este nuevo filme, todavía sin fecha de estreno pero ya con dos largos avances en YouTube, lo completan Maité Mosquera, Mónica Lerner, Belén López Marco, Guillermina Zabaleta, Macarena Lemos, Celeste Muriega, Mónica Fleiderman y Alex Freyre.

Comentarios