EscribiendoCine
29/12/2013 11:17

Varias películas que pasaron fugazmente por los cines este año, adquieren en el mes enero su edición en DVD, y con ella, alta calidad de definición para poder verlas desde la comodidad de su hogar, sea en la pantalla de televisión o de la computadora. 

Hermanos de sangre

(2012)

Hermanos de sangre (15 de enero/SBP) es uno de los mejores films argentinos de género de 2013. Su paso por los cines fue tan fugaz que vale la pena aprovechar esta edición para encontrarse con una película imperdible. El DVD viene con los siguientes extras: Trailer - Galería de fotos - Audiocomentario - Making of - Avant premiere - Tv spot - Teaser necrofobia - Spot de radio. Otra película de género muy divertida es Dos armas letales (2 de enero/TVE) con Denzel Washington y Mark Wahlberg.

En el rubro del cine de autor se edita la última película de Sofia Coppola Adoro la fama (8 de enero/TVE), cuya edición en DVD cuenta ente sus extras con trailer, detrás del verdadero bling ring, making of, y la escena del crimen con Paris Hilton. Otro de los títulos es la francesa Algunas horas de primavera (8 de enero/TVE). También llegan al DVD el thriller Tiempo de caza; (15 de enero/TVE) con John Travolta y Robert De Niro, la comedia italiana Un piso para tres (15 de enero/TVE) dirigida y protagonizada por Carlo Verdone, y la argentina Rouge Amargo (2 de enero/SBP) con Luciano Cáceres y Emme.

En el segmento de los relanzamientos, una oportunidad para reever grandes películas en buena calidad, se editan dos clásicos argentinos dirigidos por María Luisa Bemberg: Yo, la peor de todas (SP films) y Miss Mary (Sp films).

El cine independiente también encuentra su lugar dentro de las ediciones en DVD con las ediciones de Villegas, la película de Gonzalo Tobal protagonizada por Esteban Bigliardi y Esteban Lamothe, y los documentales Simón, hijo del pueblo, de Julián Troksberg y Rolando Goldman, y La ceremonia del adiós, de Gabriela Bernaola Deli.

Comentarios