EscribiendoCine
13/12/2013 14:42

El tercer capítulo se le serie realizada para Internet, Daemonium, que cuenta con la dirección de Pablo Parés, se estrena este viernes 13 de diciembre a las 22.00 hs por el canal de videos de Youtube.

Daemonium, el largometraje fantástico dividido en cinco episodios y lanzado en el sitio web Youtube, estrena hoy a las 22 el tercer capítulo en su canal en internet, https:\\www.youtube.com\user\DaemoniumSaga.

Dirigida por Pablo Parés (Filmatrón), esta serie es una idea original de Simon Ratziel (especialista en efectos especiales) y Dany Casco (especialista en armamento de utilería y props), y se instala como una producción nunca antes vista en Latinoamérica dentro del cine fantástico y de acción, combinando estéticas del ciberpunk y animé como influencias directas.

Con una duración de 40 minutos, este tercer capítulo, titulado “Hanya Shibari”, continúa con la historia ambientada en un mundo apocalíptico en el cual el misterioso Razorback (Dany Casco) asciende como líder oscuro tras obtener sus poderes a manos del Demonio.

Asimismo se conocerá en la historia a Lisa, su esposa, quien deberá pagar las consecuencias del accionar de su marido.

Daemonium cuenta con la participación de personalidades del doblaje como Raúl Solo (Inmortales, Transformers), Gerardo García (Futurama, Robotech), Humberto Vélez (Homero Simpson, Terminator), René García (The Matrix, Dragon Ball) y Mario Castañeda (Mc Gyver, Dragon Ball), entre otros.

Los primeros dos capítulos del largometraje cuentan con más de 230.000 reproducciones en su canal, fueron traducidos al tailandés, portugués, inglés y alemán entre otros idiomas, y tuvieron gran aceptación en medios especializados.

Comentarios