Matias Polako
05/12/2013 23:24

X-Men: Apocalipsis (2016) confirmada por el director Bryan Singer, será la secuela de X-Men: Días del futuro pasado y tocaría el arco argumental de “Age of Apocalypse”, en el cual el Profesor X es asesinado antes de crear el grupo de mutantes y en una línea de tiempo paralela es Magneto quien dirige a los X-Men, en un mundo regido por los mutantes.

X-Men: Apocalipsis

(2016)

Fox no estaba bromeando cuando anunciaron sus planes para aumentar la producción en diversas películas de X- Men.

En este momento, el director Bryan Singer está trabajando arduamente para terminar X-Men: Días del futuro pasado, y aun así, se tomó un momento para Twitter esta mañana y dijo que también podemos esperar X-Men: Apocalipsis para el 2016. Varios sitios están reportando el 27 de mayo de 2016 como la fecha para la película, a pesar de que eso no era parte del Tweet de Singer.

Cuando el director Bryan Singer, dejo la dirección de la saga que lanzo toda una franquicia, (y se podría decir el boom de los superhéroes en el cine) después de 2 exitosas películas, no fue algo muy bueno para los mutantes. Después de 2 grandes fracasos seguidos con X3 y el spin-off X-Men Orígenes: Wolverine, los cuales fueron destrozados por la crítica y los fans, parecía que era el fin de la franquicia, hasta que llego el “reinicio” de X-Men: Primera Generación, la cual la dio un muy necesitado aire fresco a la saga, y con gran dirección y mejores actuaciones, fue un éxito de taquilla y critica. Luego, este año vimos Wolverine: Inmortal la cual tampoco decepciono, y con la próxima a estrenarse secuela de X-Men: Primera Generación en el 2014, la saga parece estar mejor que nunca. X-Men: Días del futuro pasado unirá la saga entera, viejos y nuevos, y hasta algunos dicen que borraría ciertos errores que se cometieron en X3, y más importante aún, es el regreso a la silla de director del hombre que dio inicio al universo cinematográfico de los X-Men en el 2001, Bryan Singer. Y con los anuncios del spin-off X-Force, una nueva secuela de Wolverine y ahora X-Men: Apocalipsis para el 2016, parece que tienen grandes planes y expectativas no solo para X-Men: Días del futuro pasado si no, para toda la franquicia.

Apocalipsis es un adversario muy poderoso para los X-Men, y si bien no se sabe oficialmente en qué historia de Apocalipsis se van a basar o cómo esto se relacionara con lo que suceda al final de X-Men: Días del futuro pasado, es seguro decir que habrá mucho de los mutantes para los próximos años en la 20th Century Fox.

Comentarios