Jimena Díaz Pérez
20/11/2013 18:03

El reconocido actor norteamericano se encuentra en la Argentina para rodar la película de los directores Glenn Ficarra y John Requa. “Es la primera vez. Tommy Lee Jones siempre hablaba de Argentina y de la belleza de esta ciudad, así que estoy experimentando todo lo que esta cultura tiene para ofrecer”, expresó el simpático y distendido actor en conferencia de prensa.

Focus: Maestros de la estafa

(2015)

Desde el 18 de noviembre, y hasta el 9 de diciembre, Will Smith (Hombres de negro, Soy leyenda) permanecerá en la Argentina para rodar algunas escenas de Focus: Maestros de la estafa, la nueva película de Glenn Ficarra y John Requa (Loco y estúpido amor) que tiene como escenario a las ciudades de Buenos Aires y Nueva York.

Sin fecha de estreno aún determinada, Focus: Maestros de la estafa cuenta la historia de un estafador (Will Smith) que se enamora de una mujer que realiza la misma actividad (Margot Robbie). Pero cuando distintas circunstancias los separan, las vueltas del destino volverán a juntarlos en un objetivo que cada uno planeó por separado: engañar al propietario de una escudería de autos de carrera (Rodrigo Santoro).

“Nosotros fuimos a la escuela de arte, no a la escuela de directores, entonces sabemos que Buenos Aires es una ciudad de artistas, y teníamos algo de esto en la mente. Estábamos buscando una película que sea aquí y esta historia con la que nos topamos hace 5 años nos pareció perfecta para venir”, explicó Requa.

En relación a su personaje, Smith adelantó que “se van a encariñar con él porque creció en una familia de delincuentes y trata de alejarse de esa infancia porque en su familia no había lugar para el amor. Entonces quiere romper con eso negativo y aprender a amar, lo que va a suceder a través del personaje de la encantadora Margot Robbie”.

Además de los directores y el actor protagónico, participaron de la conferencia Santoro y Robbie. “Me encanta Buenos Aires, estoy muy contento de estar aquí trabajando, y también divirtiéndome”, contó el actor brasileño.

Focus: Maestros de la estafa ya inició su rodaje. Ahora sólo resta esperar para disfrutarla en la pantalla grande.

Comentarios