EscribiendoCine
12/11/2013 23:41

Luego de la importante respuesta del público y la crítica obtenida en los años precedentes, se realizará la 3ª edición del Ciclo deCine Chileno Contemporáneo en Buenos Aires.

Joven y alocada

(2012)
8.0

Durante esta edición, programada por la actriz argentina Antonella Costa, y producida por DIRAC y la embajada de Chile, se proyectarán los títulos que han destacado, por diferentes razones, dentro de la filmografía del hermano país y que son fruto de un cine que ha sabido tener continuidad y desarrollo en la última década.

Los films recorren un potente abanico de temáticas e intereses, narrados ya sea desde el documental más ortodoxo, el docu-ficción o la película de género.

El programa incuye a El futuro, de Alicia Scherson; Locaciones: Buscando a Rusty James, de Alberto Fuguet; Soy Mucho Mejor Que Vos, de Che Sandoval; Carne de Perro, de Fernando Guzzoni: Joven y alocada, de Marialy Rivas; El Tío, de Mateo Iribarren; Bombal, de Marcelo Ferrari, y Bonsái, de Christián Jiménez.

La muestra contará con la presencia de invitados especiales que llegarán acompañando a sus films, todos ellos directores y actores referentes de este nuevo cine chileno.

Comentarios